martes, 23 de octubre de 2007

Vizquel el 5 de noviembre


El campocorto venezolano que más Guantes de Oro ha ganador en las Grandes Ligas, Omar Vizquel, ya tiene definida su fecha de arribo a Venezuela.

Será el cinco de noviembre, tres días antes de su debut con los Leones del Caracas en la temporada 2007-2008, cuando Vizquel llegue al país, así lo informó la gerencia del equipo capitalino.

El torpedero, de 40 años de edad, quien se encuentra en su residencia de Seattle, ha estado entrenando para vestir por última vez el uniforme de los Leones como jugador activo.

Vizquel actuará con el Caracas desde el ocho de noviembre, cuando el equipo enfrente a los Caribes de Anzoátegui en el Universitario, hasta el 29, cuando el equipo se enfrente a las Águilas del Zulia en el mismo escenario.

Serán 17 los juegos en los que el grandeliga defenderá el campocorto del Caracas.

Hasta el out 27!!!


1 comentario:

DANIEL PALACIOS ALMARALES dijo...

para mi Omar Vizquel es uno de los grandes del deporte latino, y un orgullo venezolano por supuesto. Te invito a ver mi blog www.visorcubano.blogspot.com, ahi tienes noticias, comentario y entrevistas sobre deportes y cobertura en vivo de las ligas europeas de futbol. El 2 de diciembre arranca la liga cubana de beisbol y ahi tendrás todos los resultados. un saludo desde Cuba