martes, 23 de octubre de 2007

Alvin Colina a los Tiburones


Alvin Colina fue adquirido esta mañana por los Tiburones de La Guaira en la lista de los peloteros no protegidos por los Leones del Caracas. La Gerencia del club y el cuerpo técnico evaluó la necesidad de reforzar la receptoria, debido a la ausencia de Edwin Bellorín, quien actualmente se encuentra en la serie mundial con los Colorado Rockies.

Por otro lado, según informó el vicepresidente de la divisa, Antonio José Herrera, la gerencia de la organización de los Tampa Bay Devil Rays decidió que en ningún caso Dioner Navarro podría jugar en la primera etapa de la temporada en la LVBP, luego de mantenerse en contacto con el careta en los últimos días, razón por la cual se tomó la decisión de adquirir un receptor que reforzara la posición 2 del infield.

Colina, este año vio acción en ligas menores con los Colorado Springs Sky Sox en la Pacific Coast League AAA compartiendo la receptoria con Edwin Bellorín, posteriormente fue ascendido a las mayores con los Colorado Rockies cuando Bellorín, quien había subido previamente se lesionó el tendón de la corva izquierda. Colina terminó en Grandes Ligas con los Cincinnati Reds.

Hasta el out 27!!!

No hay comentarios: