jueves, 11 de octubre de 2007

Caracas fue más bravo



Marvin Peña

Ya la emoción de la pelota venezolana comenzó en los estadios de nuestro país. La lluvia acompañó algunas plazas y hablamos del José Pérez Colmenares de Maracay en donde se retrasó la inauguración del juego. Además en Valencia, el juego se suspendió por la fuerte precipitación y Navegantes y Caribes se quedaron vestidos y alborotados.

Caracas con el pie derecho

Los Leones del Craacs se encargaron de ganar su primer encuentro de la temporada, tras derrotar en su debut a los Bravos de Margarita y dejarlos en el terreno con pizarra de 2x1.

La carrera de los Bravos llegaría en la sexta entrada luego que Rayner Olmedo diera sencillo y llegara a la intermedia por sacrificio de William Bergolla. Posteriormente Rene Reyes sonó hit al jardín derecho para remolcar a Olmedo.

El Caracas no se haría esperar y el importado Mario Lisson llegó a la inicial con sencillo y posteriormente llegaría a la segunda base por jugada de selección. César Quintero se encargaría de remolcar la del empate en las piernas de Lisson al sonar doblete.

En el noveno con el juego empatado, el capitán Henry Blanco se encargaría de dar un doble. Por él entró como emergente el guayanés Christian Lara que avanzaría a tercera por jugada de selección. Con dos outs en la pizarra, Gregorio Petit se convirtió en héroe cuando dio el sencillo remolcador de dejar en el terreno a Bravos.

El juego ganado fue para Jarrod Plummer y el perdedor fue Danny Rondón.

Zulia voló alto

Las águilas del Zulia no defraudaron a su afición consiguiendo una importante victoria en el primer juego de la temporada sobre los Tiburones de La Guaira con pizarra de 3x1.

En el primer inning la figura del juego Jonel Pacheco, inicio con sencillo, luego se estafó la segunda y llegó a la tercera por wild pitch. Posteriormnte Pacheco anotó la primera por jugada de selección.

En la cuarta con dos outs, Gerardo Parra dio hit y Luis Bolívar recibió boleto. Con dos en base Jonel Pacheco otra vez apareció, pero esta vez con un doble remolador de dos carreras y la pizarra queda 3x0.

Los Tiburones reaccionaron en el cierre del quinto. Con un out el importado William Carter dio incogible y Oscar Salazar repitió la dosis y Carter llegó a la antesala. Con hombres en las esquinas, Ronald Acuña dio hit para remolcar la única de los escualos.

El resto de este encuentro fue un dominio claro de los lanzadores que se encargaron de maneatar a los bates de los dos equipos. El ganador fue el lanzador Heath Totten, salvado para Richard Gracés y la derrota se la llevó Jeff Bennett.

Cardenales venció a Tigres

Los Cardenales de Lara consiguieron su primera victoria de la temporada tras vencer a los actuales campeones Tigres de Aragua con pizarra de 5x3 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los Tigres picaron adelante en 2da entrada cuando Juan Lucena conectara un doblete que remolcara a Bryan Buscher. en el tercer inning Luis Maza dio jonrón que daba ventaja los felinos de 2x0. Cardenales descontó en la siguiente entrada con una carrera.

En el séptimo se empataron las acciones a dos por un jonrón de Luis Jiménez para Cardenales. En el noveno los pajaros rojos definieron las cosas cuando con un out y las bases llenas, un error del tercera base Michael Aviles, permtiría anotar una carrera a Cardenales y todos quedaban a salvo.

Luego otro error de Juan Lucena permitiría a Lara anotar dos más para dejar la pizarra 5x2. En el cierre del noveno, los Tigres sólo hicieron una y terminaron perdiendo 5x3. El pitcher ganador fue Jesse Carlson, el perdedor fue Bobby Korecky y el salvado fue para Ryan Houston.

Magallanes y Caribes

Los Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui se quedaron vestidos y alborotados porque su juego se supendió por lluvia en el estadio José Bernardo
Pérez de Valencia.

Hasta el out 27!!!

1 comentario:

RoRRo dijo...

Hola, si no lo has hecho ya, registra tu blog en planeta-beisbol.com

Saludos!