viernes, 26 de octubre de 2007

Magallanes ganó el primer clásico


Marvin Peña

Los Navegantes del Magalanes hicieron pagar la iniexperiencia de un Hideo Nomo que nunca se encontró con lo que una vez fue en las Grandes Ligas. Los turcos igualmente hicieron pagar a un mánager (Carlos Hernández), que no supo manejar el juego y cuando se dio cuenta era demasiado tarde.

Al final los Navegantes terminaron derrortando a los Leones de Caracas con pizarra de 6x2, en un juego que se llevó a cabo en el estadio José Bernanrdo Pérez de Valencia. Un juego que los eléctricos resolvieron en el mismo primer episodio con cuatro carreras, todas a Hideo Nomo que apenas sacó un out y recibió cuatro carreras.

El más destacado por la nave, fue Mike Saccomanno que se fue de 4-2 con tres remolcadas y una anotada. Los más destacado por los melenudos fue un jonrón de José Castillo (2) y el lanzador José Ortegano que vino a salvar el desastre de Hideo Nomo y lo hizo con éxito. El pitcher ganador fue Carlos Enrique Hernández y el perdedor fue Hideo Nomo.


La Guira hizo respetar su casa


Los Tiburones de La Guaira logró un importante triunfo en su casa, luego de derrotar a los Bravos de Margarita con pizarra de 4x3. De esta manera los salados pasan al quinto puesto de la tabla de posiciones y desplazaron a los insulares a la sexta posicion.


Grégor Blanco nuevamente fue de los más destacados a la ofensiva y se fue de 3-3 con dos carreras anotadas y una remolcada. Junto a Blanco, Oscar Salazar también aportó a la ofensiva quien dio dos hits en tres turnos y anotó una y remolcó otra. El lanzador ganador fue Richard Salazar, mientras que la derrota recayó en Carlos Álvarez y el rescate fue para Ángel Tovar.


La lluvia volvió a aparecer


El juego entre los Caribes de Anzoátegui y los Cardenales de Lara se suspendió por lluvia. Este encuentro se iba a realizar en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.


Hasta el out 27!!!


No hay comentarios: