lunes, 29 de octubre de 2007

Caribes indetenibles


Caribes de Anzoátegui controló totalmente a los rapaces en el estadio Luís Aparicio “El Grande” de Maracaibo, con un picheo excepcional de Ariel Prieto, permitiendo solo una carrera en el tercer inning. En el juego se dieron 15 hits por parte de Caribes y 8 hits de Águilas durante las 3 horas y 20 minutos del partido.


Ariel Prieto suma su segundo triunfo de la temporada (2-0), mientras que Carlos Vásquez se anotó su segundo juego salvado (2-0) y Chris Rojas (1-2) cargó con la derrota.
Caracas reacciona
Con un racimo de cinco rayitas en la tercera entrada, Leones del Caracas consiguió hilar su segunda victoria en fila, apoyándose en una tarde estelar para el criollo Mario Lisson con un grand slam, esta vez ante sus rivales Tiburones de La Guaira con marcador, de siete carreras por tres, en choque escenificados en el coso de la Ciudad Universitaria de Caracas.
Giussepe Norrito logra su primer lauro de la zafra, con seis entradas completas, sólo dos indiscutible permitidos, y dos boletos otorgados sin anotaciones. El revés se le anotó al zurdo abridor de los salados, Stephen Randolph.
Cardenales voló alto
El equipo Cardenales de Lara supo defender la ventaja conseguida en la primera mitad del encuentro, para sacar así una importante victoria ante el conjunto Navegantes del Magallanes, que con este revés de 3 carreras por 2, se hunde aún más en la tabla de posiciones, en esta jornada ante su fanaticada en el estadio José Bernardo Pérez de la capital industrial de Venezuela.

El triunfo fue para el relevista crepuscular Scott Patterson, quien consigue su primera victoria de la campa sin reveses, dejando así su récord en 1-0. Por su parte, el abridor del Magallanes Jeff Farnsworth cargó con la derrota, su tercera de la temporada con un triunfo, para colocar así su marca en 1-3; mientras que Ryan Houston se apuntó su primer rescate.
Tigres terminan ganando
El equipo Tigres de Aragua termina la semanas derrotando a Bravos de Margarita 1 carrera por 4, en el estadio José Pérez Colmenares. De este modo consigue nivelar con record de siete juegos ganados y siete perdidos.


La conquista fue para Brian Bass (2-0) consolidado como uno de los mejores abridores, la derrota para Connolly Michael (1-2).
Hasta el out 27!!!

1 comentario:

DANIEL PALACIOS ALMARALES dijo...

Hola marvin, parece que la liga se pone mejor cada dia, yo la sigo por tu blog. pronto seremos vecinos, porque me mudo a venezuela con mi esposa, a caracas. Asi que en la urbanizacion El Morro, en Petare, tienes tu casa.
Te recomiendo ver las declaraciones de los peoteros cubanos en una sesion de entrenamiento pra el mundial.
saludos desde Cuba, Daniel