jueves, 25 de octubre de 2007

Caracas se recupera


El conjunto Leones del Caracas conectó par de cuadrangulares en el cuarto episodio, que se tradujeron en cuatro anotaciones, suficientes para vencer al equipo Bravos de Margarita que aunque también mostró lo suyo, cayó con pizarra de 4 carreras por 3, en el estadio de la Ciudad Universitaria.


Los insulares fueron los primeros en aparecer en el marcador, cuando en la parte alta del tercer tramo, el abridor melenudo Brad Knox comenzó a mostrar algo de descontrol, luego de haber superado con efectividad los dos capítulos iniciales. Par de ponches consecutivos a Luis Matos y Julio Cordido, presagiaban un inning de trámite para el Caracas, sin embargo el poderío de Jean Carlos Boscán se hizo sentir en el coso capitalino, con soberbio cuadrangular solitario que ponía arriba a Bravos 1x0 ante la sorpresa de todos.


Los melenudos, que esta noche no estaban dispuestos a ser derrotados, vieron despertar sus bates, entre ellos el de José Castillo quien abriendo la toletería en el cuarto capítulo disparó inmenso jonrón en respuesta al batazo de Boscán, igualando la pizarra 1-1. Por si fuera poco, Luis Castillo también castigó al lanzador visitante Kasey Olenberger, con largo doblete a la pradera izquierda. Mario Lisson de forma inteligente, la tocó de sacrificio para dejar a Castillo a tan solo 90 pies del home. Seguidamente, un boleto a Marco Yépez abrió la brecha, para que Luis Rodríguez hiciera alarde de su poder ofensivo con el segundo cuadrangular de la entrada para los locales, que pasaban a dominar cómodamente la contienda 4-1.


En el octavo, vuelve a repetirse la historia del tercer episodio para Bravos, pero esta vez con diferentes protagonistas. Guillermo Moscoso era el lanzador y tras dominar a los dos primeros bateadores, parecía iba a ser otro inning sin problemas para los capitalinos. Sólo hizo falta que Frank Díaz tomara con convicción el turno al bate para eliminar los pronósticos y con imponente cuadrangular, silenciara las tribunas, metiendo nuevamente a los insulares en el encuentro 4 por 2.


Finalmente, en la apertura del noveno, Paul Abraham vino a encargarse de la situación y luego de dos outs ya los felinos cantaban victoria. Pero un boleto a Jean Carlos Boscán, seguido de par de indiscutibles de Rayner Olmedo y William Bergolla, le dieron la tercera anotación a los visitantes y con la presión al máximo ante la peligrosidad del bate de René Reyes, Abraham logró su cometido y forzó a Reyes a dar un elevado al centro que puso fin al duelo, con victoria para Leones 4 carreras por 3.


Caribes apaleó a Tigres


El equipo Caribes de Anzoátegui volvió hacer demostración de su excelente bateo, permitiéndose una gran ventaja desde el comenzando el encuentro y aumentándola hasta el final. Venciendo a la novena Tigres de Aragua con score de 10 carreras por 1, en el estadio José Pérez Colmenares.


Los bates orientales comenzaron a sonar en la entrada del primer inning, acabando con la seguidilla de triunfos del los bengalí. Andrés Torres conecta hit por le left Field y se embasa, Eliezer Alfonso impulsa la primera carrera de ese modo llegar a la almohadilla por error del campo corto, Ronny Cedeño .


Luego con las base llenas, Rico Washington, sin ninguna piedad ante el lanzador de tigres Cory Bailey, pasa la escoba colocando cuatro rayitas en la pizarra para Caribes quienes supieron aprovechar los tres únicos errores del partido en el guante de Cedeño, cometidos en esta entrada.


La ofensiva indígena no hizo más que sumar números a la pizarra. Repitiendo en el segundo inning con una carrera impulsada por Jody Gerut, en el quinto con dos carreras empujadas de Omar Infante y una de Luis Landaeta, en el sexto otra impulsada por Jonathan Herrera, en el noveno y, la que dio cifra definitiva provocada por Washington en las piernas de Gerut.


El cuerpo de lanzadores orientales estuvo intraficables, permitiéndole a Tigres sólo una carrera en el cuarto inning. Mike Smih (0-0), quien completó cinco episodios, fue el ganador, la derrota se la llevó Bailey (1-0).


Hasta el out 27!!!

No hay comentarios: