domingo, 14 de octubre de 2007

Tigres gana duelo de felinos


Marvin Peña

Los Leones del Caracas perdieron su invicto a manos de los Tigres de Aragua que a su vez lograron su primera victoria de la temporada en este duelo de felinos. Los Tigres hicieron respetar su casa y blanquearon a los Leones del Caracas con pizarra de 4x0. Dos jonrones de los rayados fueron claves para la victoria. El triunfo se lo llevó el pitcher relevista Víctor Moreno y la derrota recayó sobre Jeremy Cummings.

Águilas siguen ganando

Las Águilas del Zulia ganan su tercer partido al hilo y esta vez dieron cuenta de Caribes de Anzoátegui con pizarra de 6x5. Nuevamente los rapaces ganaron en su casa y siguen aproechando la localía. Randy Ruiz fue el más destacado con jonrón. El juego ganado se lo llevó Johán López, la derrota fue para José Rojas y el salvado fue para el veterano Richard Garces.

Tiburones ganan el primero

Los Tiburones de La Guaira obtuvieron su primer triunfo en su visita a Valencia tras derrotar a los Navegantes del Magallanes con pizarra de 3x2. Los turcos siguen sin obtener su primer victoria del campeonato. Ronald Acuña fue la figura al anotar dos de las tres carreras de su equipo. El juego ganado se lo llevó Jonathan Albaladejo, la derrota fue para Ramón Ramírez y el salvado fue para Ángel Tovar.

Lara derrotó a Bravos

Los Cardenales de Lara derrotaron a los Bravos de Margarita con pizarra de 4x3 con una carrera la décima entrada. Es la segunda victoria de los pájaros rojos y primera delante e su público en el Antonio Herrera Gutiérrez. Ryan Houston se llevó la victoria y el serpentiner Julio Salazar se fue derrotado.

Hasta el out 27!!!

No hay comentarios: