domingo, 28 de octubre de 2007

Caracas dejó en el terreno a Tigres


En un espectacular duelo de pitcheo el equipo Leones del Caracas pudo ligar el batazo oportuno en el final del décimo cuarto capítulo, con un doblete impulsor de Crhistian Lara para así dejar en el terreno al conjunto Tigres de Aragua y llevarse el triunfo con marcador de 2 carreras por 1 en encuentro escenificado en el parque de la Ciudad Universitaria.

El abridor melenudo Eric Cyr y el de Aragua Horacio Estrada, fueron los primeros en mantener a raya los bates rivales y con una actuación casi perfecta mantuvieron la tensión y la emoción del juego de pelota.


Bravos de verdad


Los insulares ganaron en la casa de los pájaros rojos, ocho carreras por una. En el quinto episodio se paralizó el juego por lluvia durante una hora aproximadamente, enfriando a los locales quienes hasta ese entonces derrotaban a los visitantes una por cero.

La victoria es para Malvin Vasquez (2-0), Matt Peterson con su primer salvado (1-0) y Julio Pinto (1-1) cargó con la derrota.


Caribes imparables


Luego de una interrupción de una hora y veinticuatro minutos, en el cierre del tercer episodio debido a un torrencial aguacero, Caribes de Anzoátegui consigue la victoria, en extra inning, ante Águilas del Zulia con score de 9 carreras por 5. En un juego disputado en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

La victoria fue para Travis Hughes (2-0) y la derrota para Mariano Gómez (0-1).


Hasta el out 27!!!

No hay comentarios: