lunes, 22 de octubre de 2007

Águilas del Zulia simplemente indetenibles



Marvin Peña


Lo de las Águilas del Zulia es simplemente impresionante. No han parado de ganar y ayer no fue la excepción cuando derrotaran a los Cardenales de Lara con pizarra de 4x1. Los rapaces viajaron hasta el Antonio Herrera Gutiérrez para vencer a los pájaros rojos y conseguir su quinto triunfo en fila.


Las Águilas empezarían pegando en el mismo primer episodio con una carrerita. Carlos León fue golpeado y con un sencillo de Carlos González quedarían dos corredores en las almohadillas. Posteriormente un error del parador en corto le permitiría a León anotar.


Los Cardenales de Lara inmediatamente devolvían el favor al empatar las acciones con una carrera. Luis Ugueto comenzó con imparable y llegó a la intermedia por jugada de selección. Un sencillo fue lo que hizo falta para que Ugueto igualara la pizarra.


En la segunda entrada las cosas volverían a ponerse emocionante para los alados. Dos sencillos seguidos parecían retomar una amenaza, pero las cosas se quedaron ahí. Todo lo contrario de los Cardenales que en esa segunda entrada, pues su inning se iría rápido.


Ya para el tercer episodio las amenazas de las Águilas se concretarían con par de carreras. Carlos León volvería a estar involucrado en el ataque rapaz, porque inició el inning embasándose por boleto y llegó a la segunda base por robo de base. Fue en ese momento cuando el poder de Yurendell De Caster se hizo sentir con cuadrangular de dos carreras y la pizarra quedaba 3x1.


Para el cuarto tramo volvería a fabricar otra los del Zulia. Gerardo Parra dio doble y ancló en la intermedia a espera de remolque. No esperó mucho Parra, porque acto seguido Carlos León volvería a aparecer con imparable remolcador de la cuarta del juego.


Para la novena entrada entraría el máximo salvador en la historia de nuestra liga, Richard Garcés quien logró sacar la novena entrada.


Caribes sigue presionando


Los Caribes de Anzoátegui siguen ganando al igual que las águilas en esa lucha por la punta de nuestra pelota. Ayer la tribu venció 6x3 a los Bravos de Margarita y por segundo día corrido los indígenas vencen a la novena insular en el Alfonso Chico Carrasquel.


Caribes comenzó a ganar desde el mismo primer inning. El primer bate de la tribu, Gorkys Hernández llegó a segunda gracias a un infield hit seguido de un robo de base. Por jugada de selección Hernández llegó a la antesala y por un infield hit de Jody Gerut anotó.


Fue en la tercera entrada cuando los bates de los Bravos explotaran con tres carreras. El inning comenzó con golpeado a Julio Cordido, seguido de un hit de Juan Boscán. Luego con corredores en las esquinas el grandeliga Rayner Olmedo dio imparable que remolcó a Cordido con la primera de Bravos.


La fiesta no terminaba ahí. Con hombre en primera y segunda René Reyes dio doble que impulsó la segunda y dejó a Olmedo en la antesala. Juan Pablo Camacho se encargaría de traer la tercera y última del inning con un fly de sacrificio.


Caribes se encargaría de romper el saco de los de Margarita con cinco carreras en la parte baja de la cuarta. Javier Brito llegó a la intermedia por error y llegó a la tercera base por jugada de selección. Un infield hit del bigleaguer Omar infante remolcaba la primera del inning.


Con Infante en la segunda, Rico Washington dio un biangular que impulsaba la segunda en las piernas de Omar Infante. Un error del infield dejó a hombres en las esquinas para Caribes y se llenaron las bases con boleto a Jonathan Herrera.


Con la nevera full sería el turno para el grandeliga Eliezer Alfonso que sonó un doble barre bases que le hincharía la cara a los Bravos de Margarita y la pizarra favorecía a los de casa 6x3, que a la postre sería el resultado final.


Tigres derrotaron al Magallanes


Los Tigres de Aragua siguen recuperando la forma que los llevó a ser campeones la pasada temporada y le propinaron otra derrota más a los Navegantes de Magallanes con pizarra de 7x2. Además el revés de los turcos fue nuevamente en su patio, el José Bernardo Pérez de Valencia.


Los felinos en la misma primera entrada buscaron su triunfo con un racimo de tres carreras. Luis Maza arrancó el inning con sencillo, luego golpearon a Jesús Feliciano y ya habían dos corredores en base. Posteriormente Ronny Cedeño dio doble que barrió las bases y ya el tanteador marcaba dos carreras.


El guayanés Rubén Salazar dio hit que llevó a Cedeño a la tercera base y que inmediatamente anotaría en jugada y el inning terminaba 3x0. No pasó mucho para que los Tigres hicieran la cuarta carrera. En la tercera entrada el joven Michael Aviles dio un cuadrangular que ponía las cosas 4x0.


En la sexta nuevamente Michael Aviles estaba involucrado en la ofensiva con un doble. Habían dos en las almohadillas por boleto intencional a Brian Buscher. Ambos corredores llegaron a segunda y tercera por wild pitch y un batazo de Alex Romero haría que el campocorto cometiera error y entraran dos.


La nave hizo su primera carrera en la baja de la séptima cuando Luke Scott iniciara el ataque con doble. Luego de un boleto a Richard Hidalgo, Mike Saccomanno sonó imparable que llevó a Luke Scott al plato. En la octava Jesús Gamero inició con sencillo y el emergente Jesús Merchán dio un biangular que llevó a Gamero hasta la goma y la pizarra quedaba 6x2.


Al final los Tigres se recuperan y terminaron ganado 7x2 a los Navegantes del Magallanes que cada vez más se van al fondo.


Caracas y La Guaira se suspendió


El juego escenificado en el estadio Universitario entre los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira fue suspendido por lluvia. El encuentro llegó hasta la tercera entrada y los Leones ganaban hasta ese momento a los salados con pizarra de 3x2.


Hasta el out 27!!!



1 comentario:

Unknown dijo...

Marvin este blog esta muy muy bien sigue haci y para lante felicidades