lunes, 28 de enero de 2008

Igual a dos


La serie final tiene su boleto comprado para Barquisimeto, donde pase lo que pase se decidirá, luego que Cardenales de Lara derrotara a los actuales campeones, Tigres de Aragua, cinco carreras por tres, nivelando a dos victorias por lado, en el cuarto choque de la final de la temporada 2007-2008 disputado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.


Los crepusculares se fueron arriba en la cuarta entrada ante el zurdo Horacio Estrada, quien logró sacar los tres primeros capítulos por la vía del uno, dos, tres pero no pudo en su intento de acercar a su novena al titulo.


Llegado el cuarto episodio pestañeó Estrada, y luego de un out otorgó boleto a Marco Scutaro. José Celestino López ligó sencillo y la “Pared negra” emuló la acción con su primer batazo de la noche trayendo a Scutaro al home. Seguidamente Langaigne impulsó a López, con la segunda de los pájaros rojos.


Rich Dorman, abrió en la lomita por los larenses, permitiendo tan solo una rayita a los bengalíes, en el quinto episodio al otorgar boleto a Luis Maza, que anotaría con sencillo de Raúl Chávez .


Los larenses pisaron el plato nuevamente en la octava entrada, López abre con línea de hit, luego de conectar un pitcheo que se le quedó dentro de la zona a Jason Karnut, y se mueve a la intermedia con wild pitch.


Pérez da un hit más en la noche, se fue de 5-3 con carrera impulsada, y mueve hasta la antesala a la cuarta rayita de su causa, que logra pisar el plato con rodada por tercera base de Guillermo Rodríguez.


El octavo capitulo se fue fácil para los bengalíes, que colocaron en la primera a Alberto Callaspo, luego de un largo duelo con Juan Rincón, Habia un out en la pizarra, y Luis Rodríguez bateó, luego de estar en cuenta de 3 bolas y 2 strikes, para doble play acabando con la esperanza de los aragüeños de igualar el encuentro.


La quinta anotación la impulsó Marco Scutaro en el noveno episodio, trayendo hasta la almohadilla al careta Wikleman González, en una jugada donde el segunda base de Tigres tocó a Istúriz en su veloz carreta hasta la tercera base, dejando victoria parcial de cinco rayitas por una, esperando la ultima oportunidad ofensiva de los dueños de casa.


Francisco “Kid” Rodríguez entra para poner punto final al cotejo, pero no logra mantener la ventaja de los rojos, y luego de uin out, permite que ante su primer lanzamiento José Miguel Cabrera le hale la bola, logrando sencillo.


Héctor Giménez levanta las gradas de los aragüeños al pegarla contra la cerca y sacarla del parque, sumando dos a su novena, que busca revalidar su titulo de monarcas del béisbol. Martín Prado falla con elevado a la izquierda, y le sigue Luis Maza que no logra vencer al “kid Cardenalero” y entrega el out 27 por la vía del ponche.


Victoria para Rich Dorman, con cinco entradas y dos tercios de labor, una rayita y cuatro imparables. El revés de Horacio Estrada en cinco entradas completas, permitiendo 3 carreras y cinco hits. Con esta victoria los larenses aseguran un sexto juego a realizarse en su casa de la ciudad de crepúsculo, Barquisimeto, en un estadio Antonio Herrera Gutiérrez donde se le hará cuesta arriba a Tigres ganarle a los dueños de casa.
Hasta el out 27!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

MVP Beisblog dijo...

Hola, te invito a mi blog sobre el Rey de los Deportes, con más de un año de cubrir íntegramente la temporada de grandes ligas
y eventos como series del caribe y Clásico Mundial de Beisbol, desde una perspectiva periodística. Saludos y hasta pronto!


Eduardo MVP

mvpbeisblog.blogspot.com/

Anónimo dijo...

les paso un tip a los mexicanos, si se quieren ganar boletos para la serie mundial, inscribanse ya, aqui... http://www.priceless.com/mx

Anónimo dijo...

Versaute Teens ab 18 live vor der eigenen sexcam.
Willst du mit ihnen chatten? Melde dich jetzt kostenlos an und du bekommst gleich 50 Coins für die webcams kostenlos!
Erlebe tabulose [b][url=http://free-teen.org]teen Livecams[/url][/b]. Gerade erst 18 und schon so geil.

[url=http://vidoser.com/user/CamTeenz/]Teen Tube[/url]
[url=http://www.lekdd.com/forum/index.php?topic=501758.new#new]Free Teens[/url]
[url=http://orchestrated-music.com/forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=24264]Free Teens[/url]

[url=http://rockfest.itguruonline.com/forums/profile.php?mode=viewprofile&u=264483]Amateur Teens[/url]
[url=http://www.restaurantfrench75bar.com/winter-cocktails/#comment-40888]Live Teens[/url]
[url=http://sdsnbenhil09pagi.sch.id/index.php?option=com_guestbook&view=guestbook&Itemid=10]Teen Livecam[/url]

http://www.pegasusrc.com/forum/member.php?action=profile&uid=46926 http://forum.amanahsistem.com/memberlist.php?mode=viewprofile&u=92283 http://kurakova.com/user/LiveTeenz/ teen[/url]