viernes, 11 de enero de 2008
Caribes empieza a acercarse
Caribes de Anzoátegui se desquitó de la paliza que le propinó Tiburones de La Guaira, al derrotarlo con marcador de una rayita por tres, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, de Puerto La Cruz.
Los orientales comenzaron rápidamente arriba en el marcador, en el mismo primer episodio, ante el abridor derecho de los escualos, Juan Carlos Gutiérrez. Andrés Torres dio el primer golpe con doblete, luego pisó el home en par de jugadas, la primera un sacrificio de Herrera y luego un rolling de Omar Infante que lo remolcó.
Intentando responder, los escualos igualaron en el tercer inning. Luego de un out, Gregor Blanco llega a primera con error, le siguieron par de sencillos de Liu Rodríguez y Alex Cabrera. Y un elevado de sacrificio exitoso de Salazar pone el empate, al tener las bases llenas. El batazo oportuno desaprecio para la novena del litoral, dejando tan solo en ese capitulo dos en circulación de los once de todo el encuentro.
Dos nuevas careras sumaron los pieles verdes a la altura del séptimo, ante el relevista Brandon Puffer, quien entró en sustitución de Gutiérrez que había logrado mantener a raya los bates orientales por seis episodios consecutivos.
Luego de dos out, Rodríguez fue golpeado por Puffer y Steve Torrealba la sacó del parque por las gradas de la izquierda.
El abridor de Caribes, Amalio Díaz, consigue su primer triunfo de la semifinal, con igual numero de derrotas. Y Juan Carlos Gutiérrez, a pesar de su impecable actuación, donde solo cayo una vez cargó con el revés.
Hasta el out 27!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario