Bravos de Margarita recibirá el refuerzo más esperado justo para la crucial serie ante los Leones del Caracas. Ramón Hernández, ficha de los Orioles de Baltimore, se uniformará y tomará acción directamente el viernes, según confirmó la gerencia del conjunto insular.
Hernández, que esperaba integrarse ayer a los entrenamientos de los isleños, decidió aplazar un par de días su retorno, y estaría arribando a suelo nacional el jueves en la noche, para sumarse de una vez al róster el viernes, cuando Bravos reciba en Guatamare a los Leones del Caracas.
En teoría, Hernández será utilizado como bateador designado, a petición de Baltimore. Aun así, el también receptor se convierte en una suma de garantías para los margariteños en la recta final de la fase regular del certamen.Necesita recuperar el ritmo En 2007, Hernández jugó 106 cotejos con los oropéndolas, bateando un escueto .258 de average, producto de 94 imparables en 364 viajes al plato, en una temporada plagada de lesiones. Ya durante el receso de invierno, había tomado parte de un campo de entrenamiento de los Orioles en Florida.
Producto de esta situación, tanto Hernández como la gerencia de Bravos, agilizaron los trámites para conseguir que los Orioles no hicieran efectiva la cláusula de fatiga extrema, y concedieran permiso al nativo de Caracas para ver acción en la pelota rentada nacional.
Hasta el out 27!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario